viernes, 17 de agosto de 2012

"Ni en tus sueños" Más allá de la película.





















Es difícil encontrar una comedia que te haga reír. Cualquier comedia te saca un sonrisa. ¿Como identificas una buena comedia? ¿Gags graciosos permanentemente? ¿Situaciones que nos pasan a muchos de nosotros? Todo eso vale. 
Esta película es realmente buena, dentro del genero de comedia. Es sobre un pibe que no tiene mucha suerte con las chicas porque el cree que es un 6... Ok, ya va, ya me explico. El protagonista se auto califica y califica a las chicas. El se puso un 6. Pero en la película conoce a una chica que es un tremendo, gigante, rotundo, 10. Entonces el pibe tiene que tratar de subirse un poco el autoestima y no quedarse ahí, si no elevar un poco su ego, que lo tiene bastante por los suelos. De eso se trata básicamente, la idea, el "mensaje" detrás de la historia es nada mas ni nada menos que el autoestima. Me parece un idea absurda esto de criticarse mediante notas. Es decir, no todos somos perfectos en todo los ámbitos. Pero no nos podemos condenar al exilio, al 6 por un error o porque algo fue mal. Las cosas cambian y si te quedas con la sensación de que sos un 6 y que toda tu vida vas a ser un 6... no esperas las cosas distintas. Pero si admitis, si te autocriticas y decís bueno soy malo, sí, pero puedo ser mejor. O ver, en que sos mejor y que podes hacer con eso. Lo que pasa en la película es eso, se da cuenta de que, al diablo con el 6, yo soy más que una nota... Me pareció muy buena la película y al verla me enganché porque te deja pensando un poco, te tira la pelota y te la deja picando. 
Conclusión: La autoestima lo es todo. Si pueden ver la película, véanla van a pasarla bien un rato. Es un poco original y no una comedia estructurada como muchas. Dejo un adelanto:






No hay comentarios:

Publicar un comentario