martes, 19 de julio de 2011

Friends will be friends... right till the end

Amigos. Los que te acompañan, en las malas y en las buenas. El que te ofrece, (y vos también) una mano cuando la necesitas. El que te hace gancho con la chica que te gusta (que a veces puede ser o no, ser efectivo). El amigo que esta a kilómetros de distancia, y que no lo ves hace banda, solo cada taaaaaaanto. Pero lo consideras amigo igual porque sabes, y el también, que queda algo de la amistad que forjaron juntos, y que todavía no termino. El amigo con el que confías, casi todo porque sabes que no te falla. El que te recibe con los brazos abiertos .El que lo miras, y ya con esa mirada te entiende. Con el que pasaste buenos momentos, con el que conoces hace años, con el que recién entro a tu vida, y ya te cagaste de risa 1000 veces. Con el que queras ser amigo/a, pero no sabes cómo ir porque no sabes qué tal te va ir, pero tenes amigos que te pueden ayudar…
La persona que te ofrece amistad, no por lastima, si no porque realmente quiere ser tu amigo…
Ese es un amigo. Si, a veces hay que saber elegir amistades, pero otras no.
La amistad se forja con el tiempo, no se hace de un día para otro.
Y a veces, es mejor darle tiempo al tiempo, dejarse llevar. “Hola, puedo ser tu amigo?”, eso decíamos en 3 º o 4º grado, y si, funcionaba. Lo hacíamos más directo. ¿Y ahora? Más indirectamente, te vas acercando, hablando, conociendo a la persona, y capaz que no sea tu mejor amigo, pero sea tu amigo/a. O capaz que resulte ser unos de tu mejores amigos.
La verdad que hay algunas personas, a las que me gustaría conocer más, solo que no se cómo acercarme, no sé porque. No me animo. Y no me quiero arrepentirme de nada. Quisiera dejarme llevar en esos momentos, y no encerrarme tanto. “Estar y no estar”, ver a la           (o las) persona con la quién te queres acercar, para conocerla mejor y ser su amigo, y no hacer nada… Es muy feo. En esos casos, podes contar con otros amigos que te entiendan y que te ayuden. 
La amistad es algo muy lindo, amigos, “amigos”, hay pocos, y con esos pocos te reíste, la pasaste bien, se confiaron cosas, se ayudaron, jugaron, fuiste al cine, compartiste la música, se dieron consejos… hicieron muchas cosas.
Por la amistad. Por el amigo que vas a hacer, por los que están lejos, por los amigos que tenes, por los amigos que se fueron, y que nos los viste más, por los con que te cagaste de risa, por amistad que duró años y quedo intacta, por las peleas, que no fueron tan fuerte como la amistad…

POR MIS AMIGOS. 

Feliz día del amigo!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario