lunes, 28 de febrero de 2011

Critica: Los pequeños Focker (2010)



Para los que vieron al grande de Ben Stiller, quemando la casa de su suegro en la 1º película ("La familia de mi novia") y también para los que conocieron a sus padres, poco excentricos en 2º parte ("Los Focker: la familia de mi novio") esta película no les va a defraudar. 
Es cierto que es difícil alcanzar el éxito que tuvieron las 2 primeras, pero cumple su principal objetivo que es: si! Entretener al público... y lo logra. 
Robert De Niro, es un grosso indiscutible, y lo que hizo con el papel del "suegro hinchapelota" por así decirlo, es único, y se merece un aplauso de piel. Y Ben Stiller...
es un capo en el campo de la comedia, si no, miren Una guerra de película, en la que es su propio director y es como una especie de burla a Hollywood. 
Y no puede faltar Owen Wilson, que también es un veterano, en lo que se refiere a comedia (Miren Zoolander, con la que protagonisa junto a Stiller). Cuando dos capos de la comedia se juntan forman esta película que esta a la altura de las demás, definitivamente. 
Cuando me entere, que iban a ser la 3º parte, yo me pregunte: "Que van a hacer, si ya pasó el rencor", o eso es lo que me parecía después de terminar de ver la 2º. Y si las arreglaron, la historia no esta nada mal, es buena. No se si hay "mejor", pero la 2º me encanto, no es como Toy Story, que todas están buenas, es algo así como Indiana Jones, que podes elegir, porque si bien tienen el mismo argumento de un arqueologo que busca un tesoro... cada una tiene su historia. Pasa igual acá, si bien el suegro parece odiar o no le tiene mucha confianza al novio de su hija, va como "avanzando" la historia, la 1º se presentan, la 2º es como que ya se conocen y la 3º parace que todo esta tranquilo, hasta que bueno...
Yo la recomendo, es para cagarse de risa un rato con amigos, un sábado a la noche, es para verla y reírse un rato. Un poco de risa no hace mal. 
Calificación: 8/10
Acá les dejo el trailer para que vean como viene la mano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario